Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Promociones

IDEI Instituto Dermatología Integral

Te contemos todas las novedades, noticias y promociones del sector.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Vanquish: elimina la grasa localizada en cintura, abdomen, caderas y piernas

en en Promociones
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2351
  • 1 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Aprovecha la promoción de cuatro sesiones al precio de tres.

Las adiposidades localizadas son acumulaciones de células grasas caracterizadas porque son resistentes tanto a la realización de dietas como a la práctica habitual de ejercicio físico. Una de las zonas del cuerpo donde aparecen con más frecuencia en mujeres y hombres es la zona del abdomen, cintura, caderas y piernas. 

¿Son eficaces las técnicas no invasivas para tratar la grasa corporal?

Sí, pero no todos los tratamientos y tecnologías son iguales. Las promesas de eliminación de la grasa corporal son un reclamo habitual en el campo de la estética. Sin embargo, las técnicas no invasivas para eliminar las adiposidades localizadas de forma eficaz requieren de un abordaje integral por parte de un profesional de la medicina para obtener resultados de una forma segura, eficaz y duradera.
Con resultados visibles desde las primeras sesiones, en Estados Unidos, país pionero en tratamientos médico-estéticos, Vanquish está suponiendo una revolución en los tratamientos orientados a la eliminación de la adiposidades localizadas.
b2ap3_thumbnail_img-02-01-gr.jpg

¿Por qué Vanquish es tan eficaz?

Utiliza la tecnología SCR (Selective Contactless Radiofrecuency) para alcanzar selectivamente la grasa sin afectar a la piel ni a los tejidos más profundos  Vanquish resulta tan eficaz porque no disminuye el tamaño de las células grasas sino que las destruye.
b2ap3_thumbnail_1.-piernas-vanquis.jpg

¿Cómo actúa sobre nuestra dermis?

b2ap3_thumbnail_img-03-pq.jpg
La tecnología utilizada por Vanquish detecta las células grasas de cada paciente y eleva su temperatura selectivamente hasta inducir la destrucción de estas células (apoptosis) sin dañar las células no grasas. A continuación, estas son eliminadas por el sistema linfático con total seguridad para el paciente.

¿Cómo es el tratamiento con Vanquish?

El tratamiento es corto, cómodo e indoloro, por lo que permite una reincorporación inmediata a la rutina habitual. La única preparación previa que requiere es hidratarse abundantemente (aproximadamente 8 vasos de agua un día antes, el mismo día del tratamiento y también el día posterior). No existe manipulación ni contacto con la piel, únicamente se coloca una consola a unos centímetros de la zona a tratar.
 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Una de las principales ventajas de este tratamiento es su corta duración. Sólo son 
b2ap3_thumbnail_img-04-pq.jpg
necesarias cuatro sesiones espaciadas en intervalos de una semana. Cada sesión es de únicamente 30 minutos, lo que permite incorporarlo fácilmente a la agenda diaria. Y si ahora te aprovecha de la promoción te ahorrras el precio de una sesion (estimado en 300€).

¿En qué zonas se puede utilizar?

  • Abdomen
  • Cintura
  • Cadera
  • Piernas

¿Qué resultados se pueden esperar?

Para la mayoría de los pacientes tratados con Vanquish, los resultados han sido evidentes, incluso desde la primera sesión. Los más significativos son una reducción del volumen y remodelación del contorno corporal, siendo muy evidente el afinamiento y la reducción del diámetro de la cintura, piernas y cadera. 
b2ap3_thumbnail_img-01-gr.jpg
 
b2ap3_thumbnail_2-piernas-vanquish.jpg
 

Si quiere más información sobre la promoción o una cita informativa gratuita pinche aquí o llámenos al 902 022 596 - 91 574 09 90.

 
 
 
0

Comentarios

  • Isabel Mansilla Viernes, 11 Septiembre 2015

    Me gustaría saber si la promoción sigue en vigor y si sería posible el tratamiento los sábados ya que mi marido y yo residimos en Valladolid y ambos estaríamos interesados en realizar el tratamiento.
    Saludos

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 16 Agosto 2017