Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Mesoterapia Capilar.

Tratar problemas capilares mediante la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo que contengan una combinación específica de fármacos y otras sustancias aporta la gran ventaja de actuar en el núcleo del problema ayudando al resto de la terapia o incluso evitando la administración de otros fármacos por vía sistémica.

La mesoterapia es una técnica mediante la cual se realiza un depósito de principios activos en el interior de la piel justo a la profundidad donde se encuentran las estructuras en las que queremos actuar. En el caso de los problemas capilares, nos permite aportar fármacos, minerales o vitaminas cuando son necesarios sin depender de su absorción por vía digestiva y evitar muchos de sus efectos a otros niveles. Incluso fármacos cuya eficacia era ya conocida, administrados por esta vía aportan nuevos beneficios minimizando sus efectos secundarios.

Los desarrollos tecnológicos actuales nos permiten realizar cientos de microinyecciones en pocos minutos de una forma sencilla, rápida y prácticamente indolora.