Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Terapia Fotodinámica.

Es una novedosa técnica no invasiva que, mediante el uso de una crema aplicada directamente en la piel y el posterior tratamiento con láser, elimina de forma selectiva y no agresiva las células pre-cancerosas y cancerosas de la superficie de la piel.

La Terapia Fotodinámica es una sencilla técnica para el tratamiento de la Queratosis Actínica, el Carcinoma Basocelular y Espinocelular. La gran ventaja de esta técnica no invasiva es que se actúa de forma selectiva en la zona a tratar sin afectar el tejido sano circundante.

Es un tratamiento sencillo que consta de tres pasos:

  1. Se prepara la lesión mediante un suave e indoloro raspado y se eliminan las escamas y costras superficiales de la lesión.
     
  2. Se aplica una crema fotosensibilizante. Tras la aplicación de la crema se cubre la zona con un vendaje. Se debe esperar con la zona cubierta unas horas para evitar la exposición a la luz y permitir la máxima penetración de la crema.
     
  3. Tratamiento con láser. Pasado el tiempo requerido, se retira el vendaje y se expone al láser la zona a tratar.

La Terapia Fotodinámica es un método seguro, muy bien tolerado por los pacientes y con un resultado cosmético excelente.