Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Quienes Somos

El Instituto de Dermatología Integral (IDEI) surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, Cirugía y Estética en la ciudad de Madrid en un solo centro médico.

Los profesionales que trabajamos en IDEI, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Compromiso, Confianza, Profesionalidad y Atención Personalizada, definen nuestra actuación.

En IDEI proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Nuestra actividad se desarrolla tanto en nuestra clínica dermatológica en Madrid como en los mejores hospitales privados de la capital, donde llevamos a cabo nuestras intervenciones quirúrgicas e ingresos.

 

El centro

  • Equipo Médico +

    El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente Leer más
  • Nuestras instalaciones +

    El Instituto de Dermatología Integral IDEI cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas frente al madrileño Parque de El Retiro. Nuestros Leer más
  • Nuestra tecnología +

    El campo de la Dermatología y la Estética, es uno de los de mayor desarrollo tecnológico en la actualidad. La Leer más
  • Preguntas frecuentes +

    ¿Tienes dudas? En este apartado te resovlemos las dudas más frecuentes. Leer más
  • Trabaja con nosotros +

    ¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Envianos tus datos en el siguiente formulario. Leer más
  • 1

Acreditaciones