Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Dr. Miguel Sánchez Viera 

Director Médico

Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Dermatología Medico-Quirúrgica en Madrid, completó su formación en Estados Unidos en Baylor School of Medicine, (Houston) y en la Universidad de Nueva York.

El Dr. Sanchez Viera se especializó muy pronto en las áreas de Cáncer de Piel y Estética Cutánea, en las que goza de reconocimiento internacional. Ha desarrollado su actividad en grandes centros hospitalarios tanto públicos como privados, como el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue responsable del área de Cáncer de Piel y Cirugía Dermatológica. Actualmente centra su actividad en el Instituto de Dermatología Integral (IDEI) de Madrid, del que es fundador y director, y colabora con varios hospitales privados.

Ha sido profesor de su especialidad en la Universidad Complutense de Madrid y participa en numerosos cursos y congresos en todo el mundo como conferenciante. Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas nacionales e internacionales, siendo miembro del comité editorial de muchas de ellas. Pertenece a numerosas asociaciones científicas nacionales e internacionales, participando activamente en muchos de sus comités directivos.

Es Máster en Dirección de Sistemas Integrados de Salud por ESADE y en Alta Dirección de Instituciones Sanitarias por IESE.