Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Rinoplastia.

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica.
La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Nuestros especialistas en cirugía plástica le asesorarán sobre los resultados más deseables en cada caso después de hacerle un estudio anatómico y de sus rasgos faciales. De esta forma, la nueva nariz se adaptará al conjunto de su cara proporcionando una armonía facial que antes no se tenía.

La cirugía se practica en un hospital de forma ambulatoria y el paciente se va a casa con una férula que fijará la estructura de la nueva nariz. Durante unos días puede tener inflamada la zona operada y le pueden salir hematomas en la zona de los ojos. Los especialistas del Instituto deDermatología Integral le informarán de cómo será el proceso de recuperación y cuándo podrá comenzar a ver los resultados reales de la intervención.