Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Intralipoterapia (Aqualix®).

La intralipoterapia (Aqualix®) es una moderna técnica para tratar eficazmente y eliminar las adiposidades localizadas. Por su seguridad y eficacia va camino de convertirse en uno de los tratamientos de primera línea para abordar este tipo de problemas. 

Las adiposidades localizadas son acumulaciones de células grasas en zonas concretas del contorno corporal y son habitualmente resistentes a las dietas rigurosas y a los programas de actividad física. Para su correcto tratamiento es necesaria además la aplicación de técnicas específicas que se dirijan y combatan el núcleo del problema.

El tratamiento con Aqualix consiste en la inyección de una solución biocompatible y absorbible en el tejido adiposo que disuelve la grasa para que ésta sea expulsada por el sistema linfático. Este tratamiento destaca por su eficacia y su seguridad, consiguiendo eliminar cartucheras y michelines, y reduciendo la apariencia de la celulitis.

La aplicación de esta técnica es prácticamente indolora y es recomendable el uso de una media o faja de compresión durante las 48 horas posteriores a la sesión.

El protocolo recomendado es de entre 3 a 5 sesiones espaciadas por un mes. Dado que el tratamiento con Aqualix es mínimamente invasivo, el paciente puede reincorporarse a su vida normal tras la realización de la sesión.