Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Vanquish - Tratamiento para eliminar las Adiposidades Localizadas. 

Vanquish es el tratamiento médico más novedoso y efectivo para eliminar la grasa localizada en abdomen, cintura (michelines) y piernas (cartucheras). El Instituto de Dermatología Integral es el primer centro médico en España en contar con esta tecnología.

Vanquish utiliza la tecnología SCR (Selective Contactless Radiofrecuency) para alcanzar selectivamente la grasa subcutánea sin afectar a la piel ni a los tejidos más profundos. Consigue calentar de forma homogénea y continua durante todo el tratamiento el tejido graso de la zona tratada, manteniendo temperaturas capaces de inducir la aptosis (destrucción) de las células grasas y la remodelación del colágeno. Posteriormente, la grasa se elimina de forma natural a través del sistema linfático.

El tratamiento con Vanquish no requiere contacto directo con la piel, por lo que resulta totalmente indoloro y cómodo para el paciente. Además, la rapidez de cada sesión, de una duración de 30 minutos, permite su fácil incorporación a la agenda diaria. La única preparación que requiere es una abundante hidratación (aproximadamente 2 litros de agua al día).

La duración del tratamiento es de 4 sesiones con una periodicidad de una sesión a la semana. La efectividad de Vanquish permite observar resultados desde la primera sesión.

Para más información pinche aquí. También puede ver el siguiente video sobre Vanquish, en el que el Dr. Sánchez Viera explica su forma de acción, aplicación y resultados.