Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Ondas X-Wave contra la Celulitis.

Es el último tratamiento y más novedoso para combatir y eliminar la celulitis. Las ondas X - Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas. 

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel. 

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave no es invasiva, prácticamente indolora y rápida (la sesión no excede los 30 minutos), por lo que permite una inmediata incorporación del paciente a su rutina habitual. 

La duración habitual del tratamiento es de seis sesiones, con una periodicidad de una sesión a la semana. Sin embargo, si se necesitan resultados más rápidos, el médico le puede pautar dos sesiones semanales.

El tratamiento con Ondas X-Wave puede ser utilizado para eliminar la celulitis acuulada en piernas y eliminar cartucheras, michelines (flancos del abdomen).