Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Radiofrecuencia y Ultrasonidos (Exilis®) para combatir la Celulitis.

Uno de los tratamientos más novedosos del momento para eliminar la celulitis y el exceso de grasa localizada es la nueva plataforma Exilis.

Exilis es un sofisticado equipo de tecnología láser que combina por primera vez y de forma simultánea Ondas Ultrasónicas y de Radiofrecuencia. Al contacto con la piel actúa en dos planos de profundidad diferente. Por un lado, su objetivo son las capas más profundas de grasa para provocar un calentamiento térmico profundo localizado y así disminuir el volumen de las células grasas (adipocitos). Al mismo tiempo, Exilis actúa enfriando la superficie dérmica para regular la temperatura y proteger las delicadas estructuras de la piel.

Aunque los resultados son visibles desde las primeras sesiones, el protocolo recomendado para obtener los mejores resultados es de 6 sesiones. El tratamiento con Exilis es totalmente indoloro y no invasivo, por lo que el paciente se reincorpora a su vida normal inmediatamente tras la sesión.

Exilis puede ser utilizado en diferentes zonas del cuerpo para eliminar la celulitis y combatir la flacidez, como son la zona del abdomen y los michelines, las piernas y las cartucheras, y la cara interna de los brazos.