Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Depilación Médica Láser.

En IDEI somos expertos en depilación, no sólo por disponer de la tecnología más puntera, donde la seguridad y la eficacia están aseguradas, sino porque todos los tratamientos de depilación son siempre supervisados por médicos de nuestra clínica dermatológica.

Además de las aplicaciones clínicas del láser, la emisión de luz que utiliza esta técnica también resulta válida para técnicas estéticas como la depilación. La energía de esta luz transmite una gran cantidad de energía al vello, alterando directamente sus estructuras y destruyéndolas.

Gracias a esta técnica, el pelo tratado tiende a crecer más despacio y a ser más fino, hasta el momento en el que llega a desaparecer. Por esto, se trata de una técnica duradera, aunque no siempre es definitiva. Para que resulte realmente efectiva, esta técnica necesita al menos entre cuatro y seis sesiones, aunque este número varía de la zona del cuerpo a tratar y del color de piel del paciente.

Las pieles más oscuras cuentan con más facilidad para sufrir daños al utilizar técnicas depilatorias láser, por lo que es necesario emplear energías de ataque más bajas, y por tanto, suelen ser necesarias más sesiones para obtener un resultado óptimo.