Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Láser Rejuvenecimiento Facial.

En la actualidad existen tratamientos muy eficaces que utilizan distintos tipos de láser como herramienta para rejuvenecer la piel.

El paso del tiempo afecta a la piel del rostro de muy distintas formas (imperfecciones cutáneas, manchas, cuperosis, arrugas, etc). Para tratar pieles que presenten signos de fotoenvejecimiento como rugosidad, discromía, falta de luminosidad, pérdida de elasticidad y flacidez, empleamos láseres fraccionados, de Erbio o CO2, que pueden producir microzonas de calentamiento en las capas profundas de la piel, generando colágeno y renovando a la vez su superficie en pequeños puntos. A la vez, dejamos intactas pequeñas áreas microscópicas a partir de las cuales se produce la rápida regeneración de la piel, entre tres y cinco días.

Para hacer desaparecer las manchas de envejecimiento mas profundas empleamos láseres Q-Switch, que deshacen el pigmento sin alterar la superficie de la piel. Para completar el tratamiento, los láseres PDL y KTP nos ayudan a eliminar la cuperosis y las dilataciones vasculares que se presentan en la piel envejecida y dañada por el sol.

Lo habitual es que el paciente pueda reincorporarse a su vida habitual pasadas unas horas, aunque es posible que el enrojecimiento o pequeños hematomas transitorios puedan prolongarse durante unos días. En todo este periodo es necesario evitar la exposición al sol y aplicar con frecuencia protectores solares.