Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Microdermoabrasión. 

La Microdermoabrasión permite eliminar suavemente las capas más superficiales de la piel sin agredirla. Esta técnica produce una regeneración celular y un incremento en la producción de colágeno, además de facilitar la penetración de principios activos que se aplican inmediatamente después. Esta técnica es empleada también en el tratamiento de las cicatrices de acné

Para favorecer esta regeneración dérmica y contribuir a su vez a ofrecer un aspecto más juvenil y saludable al rostro del paciente, se emplean técnicas de microdermoabrasión por las que se produce una exfoliación mediante la utilización de cabezales de acero revestidos de miles de pequeñas puntas de diamante. Mediante succión por vacío y movimientos simples y delicados en el rostro, se logra un efecto lifting en la piel del paciente. Su aplicación es totalmente indolora y relajante, como un masaje. Tras esta técnica se aplican diversos activos, que actúan en las capas mas profundas de la piel para devolverle luminosidad, homogeneizar el tono y dar, en definitiva, un aspecto radiante a la piel.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos. A su finalización se aplican cremas que contribuyen a que el paciente pueda reincorporarse a su vida normal de forma prácticamente inmediata. Es aconsejable repetir este tratamiento cada tres o cuatro semanas, durante un número de sesiones variable en función del estado y las características de la piel del paciente. Nuestro tratamiento de mantenimiento, aconseja repetir una sesión trimestral una vez conseguido el objetivo principal.