Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Rellenos Faciales (ácido hialurónico).

La inyección de rellenos reabsorbibles (Restylane®, Juvederm®, XH3®..) proporcionan un efecto rejuvenecedor al rostro al aportar sostén, estructura y luminosidad a la piel.

Con el paso del tiempo y debido a la reabsorción de los tejidos que dan soporte a determinadas áreas faciales, la piel pierde su apoyo natural en la estructura facial, por lo que puede parecer que existe un exceso de tejido en la zona, que da lugar a flacidez, surcos y arrugas.

En estos casos y en los que es necesario incrementar el volumen de determinadas zonas de la cara, es posible inyectar productos biocompatibles de duración variable, la mayoría fabricados sobre la base del ácido hialurónico.

Con una duración aproximada de entre seis y doce meses, estos tratamientos se realizan en consulta y sólo requieren de anestesia topica o en crema y alguna vez de anestesia local. Al tratarse, además, de una técnica mínimamente invasiva, el paciente puede reincorporarse a su vida normal el mismo día de realizar el tratamiento.

Además del efecto rejuvenecedor que poseen estos tratamientos, también están indicados en pacientes más jóvenes que requieran un aporte de volumen en labios o pómulos.