Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Estimuladores del Colágeno contra la Flacidez.

Hoy en día combatir la flacidez facial mediante la inyección de sustancias inductoras de colágeno y elastina es uno de los tratamientos más demandados por su eficacia y seguridad.

Con la pérdida paulatina de densidad en los tejidos del tercio inferior del rostro se producen arrugas indeseadas y pérdida de volumen en pómulos, mejillas, papada, contorno facial y cuello. En la actualidad es posible contribuir a estimular la producción de colágeno por la propia piel que devuelva la tensión cutánea y que, a su vez, permita rediseñar el óvalo facial.

Para lograr este efecto es posible inyectar sustancias (ácido poli-L-láctico, hidróxido-apatita) que producen una activación de los fibroblastos locales y, estos a su vez ,producen una generación de colágeno nuevo. Este tratamiento produce un cierto efecto lifting, que permite tensar y redensificar la piel, mejorando su calidad.

El efecto se consigue tras varias inyecciones, manteniéndose, según el producto inyectado y las condiciones del paciente, entre uno y dos años. Pasado este periodo, la piel vuelve a su estado habitual sin producirse, por tanto, efectos negativos ni un incremento de la flacidez en la zona.