Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Radiofrecuencia y Ultrasonidos (Exilis®).

Lograr un rejuvenecimiento facial (Exilis®) de forma no invasiva, disminuyendo la presencia de arrugas y combatiendo a su vez la flacidez, es posible gracias a la aplicación de nuevos tratamientos altamente eficaces de radiofrecuencia facial. 

Se trata de un procedimiento no invasivo, que aúna por primera vez Ondas Ultrásónicas y de Radiofrecuencia consiguiendo un efecto sinérgico en el tratamiento de la flacidez. Exilis ® un sistema de tecnología altamente sofisticado que combina un grado de eficacia muy elevado con una rápida recuperación de la piel.

Su principal efecto, que es perceptible desde el mismo momento de la aplicación, es un aumento en la tensión de la piel en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos. Su efecto óptimo se alcanza entre dos y tres meses después de su aplicación, ya que la producción de colágeno cutáneo tarda ese periodo en resultar eficaz.

Para conseguir resultados óptimos en el protocolo establecido se recomienda realizar 6 sesiones. Debido a que los tratamientos son personalizados, la periodicidad del tratamiento dependerá, en última instancia, de los objetivos a lograr, de la edad del paciente, de la superficie cutánea a tratar y del tipo de piel en el que se va a realizar.