Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Peeling Médico Anti-Manchas Faciales. 

El Peeling (Acido Glicólico, AHA, ..) es un tratamiento de elección en los casos que sea necesario contribuir a acelerar la exfoliación de la piel para tratar las manchas.

Con ello se logra la eliminación de células muertas en las capas superiores de la piel y se favorece la regeneración celular y el incremento del colágeno en la piel.

Para lograr este objetivo, existen tratamientos consistentes en la aplicación en la piel de un activo específico, que elimina tantas capas de la piel como sean necesarias en función de la profundidad del tratamiento prescrito. Cuanto más profundo sea el peeling, más eficaz y más duradero será su efecto.

El tiempo de recuperación en este tratamiento también depende de la profundidad del mismo. En el caso de peelings superficiales mediante la aplicación de ácido glicólico o de otros alfa hidroxiácidos, el tiempo de recuperación es prácticamente inmediato, mientras que en el caso de peelings medios, a base de tricloroacético pueden suponer varios días alejados de la actividad habitual, además de la necesidad de aplicación de una protección solar muy intensa.