Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Perfilado y relleno de labios.

En IDEI sabemos que para conseguir mejorar la forma, definición o grosor de los labios y obtener resultados naturales es muy importante que la elección del profesional médico sea la adecuada. Por ello, nuestros médicos son expertos en el uso de los materiales de relleno más seguros y eficaces para proporcionar un resultado natural.

Son muchas las pacientes que no están del todo satisfechas con sus labios y su contorno o buscan mejorar la forma en la que estos enmarcan su boca. En situaciones así es posible infiltrar en los labios determinados materiales de relleno biocompatibles de origen natural y que se integran perfectamente en el tejido, como el ácido hialurónico, que contribuyen a aportar la morfología deseada sin que esto afecte a la textura o a la sensibilidad de la zona.

El paso del tiempo contribuye a la atrofia del tejido del labio, perdiendo definición y volumen y apareciendo las arrugas llamadas "código de barras" y arrugas de marioneta alrededor de la boca.

Esta técnica de corrección está aconsejada en aquellos casos en los que el paciente presente labios demasiado finos, poco definidos, o con una elevada presencia de arrugas en la zona superior de los labios, independientemente de su edad.

Ya que se trata de una técnica mínimamente invasiva y gracias a que solo se precisa anestesia local o tópica, el paciente puede volver a hacer vida normal prácticamente de inmediato. En algunos casos la inflamación en la zona puede persistir por un periodo cercano a las 36 horas, pero incluso en estos casos no se altera en exceso la imagen del paciente.