Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French Portuguese Romanian Russian

Láser Colorante Pulsado (PDL) Rejuvenecimiento Facial.

Ahora es posible combatir los efectos del paso del tiempo, la presencia de cuperosis, telangiectasias, arañas vasculares, cicatrices de acné y manchas faciales, además de marcas de nacimiento, gracias a técnicas como el Láser PDL.

El Láser Colorante Pulsado posee longitudes de onda específicas que se utilizan especialmente en la corrección de defectos vasculares, las cicatrices de acné sin dañar la superficie de la piel y, virtualmente, sin secuelas.

En el proceso de envejecimiento se producen dilataciones y manchas vasculares en zonas que han estado expuestas al sol con frecuencia, como la cara, el cuello o el escote. Gracias a este tipo de láseres, podemos reducir y llegar a eliminar esas dilataciones vasculares que dan un aspecto enrojecido a la piel. Además, es muy útil para eliminar manchas vasculares de nacimiento y hemangiomas, y las secuelas producidas por el acné.

El número de sesiones necesarias depende de cada afección y de la zona a tratar. La aplicación del láser apenas dura unos minutos y sólo produce leves enrojecimientos o pequeños hematomas en las zonas tratadas, el paciente no requiere apenas tiempo de recuperación, por lo que puede reincorporarse a su día a día prácticamente al instante con un discreto maquillaje o un fotoprotector con color. Las señales desaparecen entre cinco y seis días después. Es recomendable utilizar protección solar durante los siguientes días al tratamiento.