Los especialistas de IDEI realizamos un estudio en profundidad tanto del acné como de las primeras fases del proceso de cicatrización. De esta forma, cuando podemos actuar precozmente, conseguimos minimizar el tamaño o la presencia de cicatrices. Si el acné ya ha provocado cicatrices empleamos la tecnología más moderna para su tratamiento.
1. Combina una lámpara de alta intensidad con un gel fotoconversor, consiguiendo eliminar las bacterias e iniciar la regeneración de la piel.
2. Se aplica un gel de color naranja y se expone a una lámpara LED de longitud de onda múltiple durante nueve minutos, resultando una experiencia relajante.
3. Sus efectos son duraderos, empiezan a ser evidentes a partir de la cuarta semana, una vez terminado el tratamiento la piel se verá normal, aunque seguirá mejorando en las próximas semanas.
En ensayos clínicos realizados se han obtenido las siguientes marcas estadísticas:
4. No existen contraindicaciones en el tratamiento, rejuvenece la piel mediante su estimulación a nivel celular. Sus efectos secundarios observados en algunos casos se reducen a cierto enrojecimiento, inflamación e hiperpigmentación de forma transitoria.
La terapia Biofotónica se realiza 2 veces a la semana durante 6 semanas. Kleresca® Acne Treatment se ha diseñado para cubrir tus necesidades y te ofrece un tratamiento agradable y cómodo con un alto perfil de seguridad y un periodo de recuperación nulo o muy corto.
Se limpia la piel y se aplica el gel Kleresca® Acne Treatment.
El gel se ilumina durante nueve minutos con la lámpara multi-LED Kleresca. La combinación crea una fluorescencia que estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel.
Se retira el gel, se limpia y se hidrata la piel.
Efectos duraderos
A medida que responden las capas más profundas y se activan los mecanismos de reparación de la piel durante el tratamiento, la mejoría se hace cada vez más evidente; empezará a ser visible entre las semanas 4 y 6. Tras la finalización del tratamiento, la piel ya estará normalizada, pero seguirá trabajando, por lo que su aspecto seguirá mejorando ostensiblemente.
Se ha demostrado que los resultados tienen un efecto duradero. En los ensayos clínicos, Kleresca® ha demostrado un alto perfil de eficacia, especialmente en personas con acné inflamatorio de moderado a severo.
9 de cada 10 personas experimentaron una mejora de por lo menos 1 grado en la escala IGA*.
Más de la mitad de los pacientes obtuvo una mejora de ≥ 2 grados en la escala IGA.
1 de cada 3 personas consiguió una piel nítida o casi nítida.
La terapia Biofotónica para el tratamiento del acné tiene un alto perfil de eficacia en el tratamiento de pacientes con acné, y está especialmente indicado para tratar las lesiones inflamatorias, incluso en los casos moderados a severos. Se puede aplicar en varias zonas del cuerpo afectadas por el acné, como el rostro, la espalda y el pecho.
Para iniciar el tratamiento solo tienes que pedirnos una cita. Nuestro médico especialista determinará si la terapia Biofotónica es adecuado para ti.
La Terapia Biofotónica actúa en la piel y no se absorbe ni se metaboliza, por lo que constituye una opción de tratamiento contra el acné con un buen perfil de tolerabilidad.
En los ensayos clínicos, Kleresca® Acne Treatment ha demostrado un alto perfil de seguridad: no se han registrado acontecimientos adversos severos y los pacientes lo describen como una experiencia agradable y cómoda.
Los efectos secundarios observados en los pacientes tratados incluyen enrojecimiento, hiperpigmentación (bronceado de una zona de la piel) y una leve decoloración de las zonas pilosas en los casos en los que el gel se aplicó sobre el vello facial.
Todos los efectos secundarios fueron pasajeros y no requirieron intervención médica.
Copyright © 2023 Instituto de Dermatología Integral. Todos los derechos reservados.