Dermocosmética

Estos fármacos y dispositivos médicos deben ser siempre prescritos por el médico tras un diagnóstico personalizado

DERMOCOSMÉTICA

La nueva unidad de dermocosmética ofrece un asesoramiento médico estético personalizado, donde podrá ver cuál es el tratamiento que más se adapta a su piel en áreas como el skin-beauty bar.

Dra. Marta Hermosín, profesional médico -farmacéutico y experta en cosmetología, forma parte del equipo multidisciplinar de la clínica IDEI y coordina esta unidad.

Con el apoyo de las últimas tecnologías de análisis de imagen (VISIA y FOTOFINDER) y siempre en coordinación con los dermatólogos, buscamos completar el tratamiento de cada paciente y llevar la misma excelencia y medicina de precisión de IDEI al domicilio del paciente, para que consiga potenciar el tratamiento de cabina en su rutina diaria y con ello obtener un resultado óptimo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La tecnología nos permite un diagnóstico de alta precisión gracias a sistemas como VISIA Y FOTOFINDER.

CONSULTA TU CASO

Solicita una consulta GRATUITA con nuestro médico especialista

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO VISIA

Permite, gracias al uso de fotografía avanzada, conocer el estado real de la piel del paciente mediante su comparación con la base de datos más grande del mundo de la piel. De esta manera compara la edad de tu piel con otras personas de tu edad cronológica y mismo tipo de piel.

El sistema VISIA registra el estado de la piel en el momento actual para establecer un tratamiento, y puede realizar un seguimiento de la evolución y los resultados que ese tratamiento está teniendo en la piel.

Tras realizar una batería de fotografías de tú piel, VISIA ofrece un análisis personalizado en el que mide aspectos como la pigmentación, arrugas, textura, estado del poro, áreas enrojecidas, daños existentes en la piel, …..

Todas estas fotos se realizan mediante fluorescencia, imágenes UV, que pueden verse con o sin procesamiento de color.

Desde nuestra Unidad de Cosmetología, y gracias al equipo multidisciplinar de médicos de Clínica IDEI, obtienes unas recomendaciones absolutamente personalizadas sobre el estado de tu piel y rutinas diarias para el mejor cuidado de la misma.

Es muy útil si estás preocupado por el envejecimiento de tu piel o en sí de las condiciones de la piel.

VISIA es un indicador para que nuestro personal, altamente capacitado, pueda recomendar los tratamientos para prevenir, corregir o mejorar su aspecto o para restaurar el buen funcionamiento de la piel como los productos para el cuidado.

CONSULTA TU CASO

Solicita una consulta GRATUITA con nuestro médico especialista

FOTOFINDER

La tecnología de vanguardia usada en IDEI para el análisis y visualización de la piel se denomina FOTOFINDER.

Utilizamos esta tecnología de vanguardia para la detección precoz del cáncer de piel, el diagnóstico de los problemas capilares, la estética y la dermatología clínica

Gracias al uso del Fotofinder en consulta con nuestros pacientes disponemos de una reproducción de la piel con un extraordinario detalle que permite, gracias al uso de la inteligencia artificial, ver con absoluto detalle las características de un lunar o el estado del cuero cabelludo.

En el caso de las aplicaciones en estética, nos permite tener una visión del estado de la piel para aconsejar evaluar su envejecimiento y actuar con los tratamientos estéticos y cosméticos adecuados.

El FOTOFINDER es la solución tecnológicamente más avanzada en dermatoscopia digital. Gracias a su uso podemos realizar un mapeo completo de la piel de nuestros pacientes y detectar el cáncer de piel de manera precoz.

Con FOTOFINDER realizamos fotografías capilares, faciales y corporales mediante las cuales tanto los profesionales como el paciente pueden comprobar el avance de un tratamiento específico, haciendo un seguimiento exhaustivo y real. En los tratamientos médico-estéticos el paciente puede ver a través de imágenes de alto valor informativo, como el objetivo terapéutico se va cumpliendo.

El seguimiento de imágenes que permite FOTOFINDER es muy útil en pacientes con muchos lunares o pacientes con antecedentes de cáncer de piel. Su control digitalizado confiere una mayor seguridad en el seguimiento.

La dermatoscopia digital es susceptible de realizarse en todo tipo de pacientes, ya que es una técnica NO INVASIVA E INOCUA.

El procedimiento puede durar de 20 a 60 minutos y depende del número de lunares y/o manchas que tenga el paciente.

Lo habitual es realizar una vez al año la prueba aunque es el especialista el que determinará la frecuencia de la misma. Siempre es aconsejable acudir sin maquillaje

En IDEI empleamos el dispositivo FOTOFINDER para a realización de las dermatoscopias

Call Now Button