Nutrición y Remodelaje Corporal

Estos fármacos y dispositivos médicos deben ser siempre prescritos por el médico tras un diagnóstico personalizado

UNIDAD DE NUTRICIÓN Y REMODELAJE CORPORAL

Tras un estudio personalizado, estudiamos tus características y te ayudamos a plantear objetivos:

  • Dieta adecuada a tu perfil y estilo de vida. Estudio de la Macrobiota
  • Establecer hábitos saludables
  • Tratamientos que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. Tratamientos médicos no invasivos, o mínimamente invasivos, incluso quirúrgicos, si fuese necesario y te pudiesen ayudar, llegado el caso.

Combinamos la tecnología, LPG, Radiofrecuencia, Ondas de choque, Presoterapia y microinfiltraciones, junto con dietas médicas personalizadas para poder garantizar un peso saludable y una silueta sana y estilizada.

Con la tecnología de IDEI te ayudamos a eliminar la grasa localizada de forma no invasiva, de modo que el tejido no sufra agresión y combinada con un protocolo alimenticio de precisión te ayudamos a recuperar la silueta que se pierde tras cambios hormonales, medicamentos, embarazos, etc.

Un estilo de vida saludable repercute en nuestra salud digestiva, y genera una microbiota bien estructurada y equilibrada.

Te ayudamos a conseguirlo mediante el estudio de la Microbiota, la aplicación de dietas y el remodelaje corporal con tecnología avanzada

CONSULTA TU CASO

Solicita una consulta GRATUITA con nuestro médico especialista

ESTUDIO DE LA «MICROBIOTA» Y DIETAS

La microbiota está en diferentes partes de nuestro cuerpo, y es un importante indicador del buen funcionamiento del organismo.

Un estilo de vida saludable repercute en nuestra salud digestiva, y genera una microbiota bien estructurada y equilibrada, lo cual conlleva una menor susceptibilidad a infecciones.

disbiosis-microbiota

Para ello es fundamental el equilibrio del organismo. Con esta homeostasis, el llamado “ecosistema intestinal “genera una respuesta optima frente a microorganismos patógenos con un correcto funcionamiento del organismo.

Aplicamos dietas adaptadas que te ayuden a conseguir tus objetivos de pérdida de peso y a establecer hábitos saludables.

Con los sistemas de diagnóstico más innovadores te indicamos como está tu microbiota y si está bien estructurada y equilibrada para así disminuir el riesgo a infecciones. El equilibrio homeostático del organismo garantiza u ecosistema intestinal con una respuesta optima frente a los posibles microrganismos patógenos

Entre otras dietas, nuestra Unidad de Nutrición y tratamiento corporal, realizamos:

1. Dietas de PRONOKAL adelgazamiento específico según rangos de kg a perder: 5kg. 8kg, más de 10kg

2. Dietas FODMAP DISBIOSIS INTESTINAL

3. Dietas de activación metabólica. Enfocadas a pacientes con malos horarios laborales, estados de ansiedad, cambios endocrinos como hipotiroidismos, postpartos, post lactancia.

4. Dietas antiaging: dietas enfocadas en la flacidez, en la falta de luminosidad.

5. Dietas para combatir la celulitis, retención de líquidos combinadas con la tecnología; LPG, Radiofrecuencia EXILIS, Ondas de choque, PRESOTERAPIA y micro infiltraciones.

6. Dietas de Choque para un evento, boda, etc. A realizar 48-72h antes.

CONSULTA TU CASO

Solicita una consulta GRATUITA con nuestro médico especialista

REMODELAJE CORPORAL

Combinamos la dieta con un plan de remodelaje corporal basado en un diagnóstico personalizado que combina diferentes tecnologías avanzadas y tratamientos médico-estéticos

Uno de los tratamientos más novedosos del momento para eliminar la celulitis y el exceso de grasa localizada es la plataforma Exilis.

Exilis ® es un sofisticado equipo de tecnología que combina por primera vez y de forma simultánea Ondas Ultrasónicas y de Radiofrecuencia

Al contacto con tu piel actúa en dos planos de profundidad diferente. Por un lado, su objetivo son las capas más profundas de grasa para provocar un calentamiento térmico profundo localizado y así disminuir el volumen de las células grasas (adipocitos)

Al mismo tiempo, Exilis ® actúa enfriando la superficie dérmica para regular la temperatura y proteger las delicadas estructuras de la piel.

Aunque los resultados son visibles desde las primeras sesiones, el protocolo recomendado para obtener los mejores resultados es de 6 sesiones

El tratamiento con Exilis ® es totalmente indoloro y no invasivo, por lo que te reincorporas a la vida normal inmediatamente tras la sesión.

Exilis ® puede ser utilizado en diferentes zonas del cuerpo para eliminar la celulitis y combatir la flacidez, como son la zona del abdomen y los michelines, las piernas y las cartucheras, y la cara interna de los brazos.

Es el último tratamiento y más novedoso para combatir y eliminar la celulitis. Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología de ondas de choque (como X – Wave, etc) actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen.

ondas de coche en clinicas IDEI

A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

La tecnología utilizada por las Ondas de choque no es invasiva, prácticamente indolora y rápida (la sesión no excede los 30 minutos).

La duración habitual del tratamiento es de seis sesiones,con una periodicidad de una sesión a la semana. Sin embargo, si se necesitan resultados más rápidos, el médico puede pautar dos sesiones semanales.

El tratamiento con Ondas de choque puede ser utilizado para eliminar la celulitis acumulada en piernas y eliminar cartucheras, michelines (flancos del abdomen).

El tratamiento de micro infiltraciones para eliminar la celulitis consiste en la administración de pequeñas dosis de sustancias (principios activos, vitaminas, minerales y oligoelementos) bajo la primera capa de la piel mediante microinyecciones directamente en la zona a tratar.

Las micro infiltraciones facilitan la eliminación de toxinas y líquidos que se producen en los tejidos junto con el exceso de grasa.

La cantidad de sesiones a llevar a cabo depende de factores como la superficie a tratar, la zona o la propia piel del paciente. Para lograr una mayor efectividad, es recomendable aplicar un masaje drenante manual que movilice la grasa y la disuelva de forma más rápida.

De la misma forma, es recomendable que el paciente beba grandes cantidades de agua una vez finalizada cada sesión para que su cuerpo disuelva las toxinas que se desprenden con cada tratamiento.

El tratamiento LPG endermologie permite tratar la celulitis, la retención de líquidos y reducir volumen de una manera gradual. ¿Quieres saber más? Descubre aquí qué es el LPG y cómo funciona.

Es un procedimiento realizado con un aparato de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel.

La finalidad principal del LPG es la de reducir la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reducir volumen de los tejidos, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis localizada.

¿Cómo funciona el LPG?

Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Este aparato combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Se puede tratar todo el cuerpo, o solo en zonas localizadas. Además de eliminar la celulitis o la grasa localizada, mejora la tersura de los tejidos.

El tratamiento corporal con LPG no es doloroso, tampoco es un método invasivo, aunque existen partes del cuerpo en las que se puede sentir más sensibilidad. Para realizar la técnica del LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal del aparato se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

LPG endermologie en clínicas IDEI

Ciertos resultados se pueden notar a partir de la primera sesión: se puede apreciar una reducción de volumen y una mejora de la zona. Cuando aplicas el LPG en la zona de las piernas, puedes sentir mayor ligereza, la sensación de piernas cansadas desaparece. En cuanto al número de sesiones necesarias, aunque por lo general empiezan a notarse los resultados en torno a la sexta sesión, se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones de 30 minutos, dos veces por semana. No obstante, será el profesional el que decida el número de sesiones de LPG dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Por último, para mantener sus resultados en el tiempo y eliminar la celulitis o la grasa localizada, lo mejor es combinar el LPG con otros tratamientos para combatir la celulitis. De esta forma notarás una mejora mucho más rápida.

Los expertos no recomiendan su uso si además de tener celulitis tienes mucha flacidez. En su lugar puedes elegir otros tratamientos como la mesoterapia o la carboxiterapia.

Además, en los casos de mucha flacidez lo mejor es combinar cualquiera de estos tratamientos con algo de deporte para fortalecer los tejidos.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

El drenaje se realiza aplicando aire en la zona a tratar y para ello es necesario que la persona se introduzca en un tipo de traje neumático que distribuyen presión a lo largo de la zona a tratar.

Se pueden tratar las siguientes zonas: piernas, abdomen, brazos y glúteos.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable. Ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.

La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos, y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr.

¿Cuáles son sus beneficios?

La presoterapia provoca una estimulación del sistema linfático que drena la linfa. Este drenaje elimina líquidos, toxinas y grasas acumuladas en nuestro organismo.

La presión que produce el aire permite romper los acúmulos de grasa localizada en glúteos, piernas y/o brazos.

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad<
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo

Provoca también una mejora en la aportación de oxígeno a los tejidos y una recuperación de la elasticidad de la piel.

Call Now Button
× Chat WhatsApp de IDEI Available from 09:10 to 19:50 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday