Tratamientos para reducir la celulitis

Estos fármacos y dispositivos médicos deben ser siempre prescritos por el médico tras un diagnóstico personalizado.

TRATAMIENTOS PARA REDUCIR LA CELULITIS

La celulitis es un problema estético que afecta a más del 85% de las mujeres mayores de 25 años.

Se trata de acumulaciones de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, como muslos o glúteos, formando nódulos de grasa que se presentan en la piel en forma hoyuelos.

El consumo de tabaco y café, la vida sedentaria o una mala alimentación son factores agravantes de la celulitis.

Igualmente, al tratarse de un problema con componente circulatorio, se desaconseja el uso de ropa ajustada que dificulte el retorno venoso.

 

En IDEI disponemos de las técnicas más modernas y menos invasivas para eliminar la celulitis y reducir y eliminar cartucheras, michelines y adiposidades localizadas, por ejemplo en el abdomen.

 

Nuestros especialistas realizan un estudio pormenorizado de cada paciente para determinar el tipo de procedimiento más eficaz en cada caso.

CONSULTA TU CASO

Solicita una consulta GRATUITA con nuestro médico especialista

EQUIPO MÉDICO

¿CÓMO TRATAMOS LAS CELULITIS EN IDEI?

Radiofrecuencia y Ultrasonidos (Exilis®) para combatir la Celulitis.

Uno de los tratamientos más novedosos del momento para eliminar la celulitis y el exceso de grasa localizada es la nueva plataforma Exilis.

Exilis ® es un sofisticado equipo de tecnología láser que combina por primera vez y de forma simultánea Ondas Ultrasónicas y de Radiofrecuencia.

Al contacto con la piel actúa en dos planos de profundidad diferente. Por un lado, su objetivo son las capas más profundas de grasa para provocar un calentamiento térmico profundo localizado y así disminuir el volumen de las células grasas (adipocitos).

Al mismo tiempo, Exilis ® actúa enfriando la superficie dérmica para regular la temperatura y proteger las delicadas estructuras de la piel.

Aunque los resultados son visibles desde las primeras sesiones, el protocolo recomendado para obtener los mejores resultados es de 6 sesiones.

El tratamiento con Exilis ® es totalmente indoloro y no invasivo, por lo que el paciente se reincorpora a su vida normal inmediatamente tras la sesión.

Exilis ® puede ser utilizado en diferentes zonas del cuerpo para eliminar la celulitis y combatir la flacidez, como son la zona del abdomen y los michelines, las piernas y las cartucheras, y la cara interna de los brazos.

Mesoterapia Corporal.

La mesoterapia para eliminar la celulitis consiste en la administración de pequeñas dosis de sustancias (vitaminas, minerales y oligoelementos) bajo la primera capa de la piel mediante microinyecciones directamente en la zona a tratar.

 

Esta técnica facilita la eliminación de toxinas y líquido que se produce en los tejidos junto con el exceso de grasa.

La cantidad de sesiones a llevar a cabo depende de factores como la superficie a tratar, la zona o la propia piel del paciente. Para lograr una mayor efectividad, es recomendable aplicar un masaje drenante manual que movilice la grasa y la disuelva de forma más rápida. De la misma forma, es recomendable que el paciente beba grandes cantidades de agua una vez finalizada cada sesión para que su cuerpo disuelva las toxinas que se desprenden con cada tratamiento.

Ondas X-Wave contra la Celulitis.

Es el último tratamiento y más novedoso para combatir y eliminar la celulitis. Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas. 

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen.

A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave no es invasiva, prácticamente indolora y rápida (la sesión no excede los 30 minutos), por lo que permite una inmediata incorporación del paciente a su rutina habitual.

La duración habitual del tratamiento es de seis sesiones, con una periodicidad de una sesión a la semana. Sin embargo, si se necesitan resultados más rápidos, el médico le puede pautar dos sesiones semanales.

El tratamiento con Ondas X-Wave puede ser utilizado para eliminar la celulitis acumulada en piernas y eliminar cartucheras, michelines (flancos del abdomen).

Call Now Button