Tratamientos y Técnicas para la Alopecia

EQUIPO MÉDICO

equipo médico idei Madrid

Conoce al equipo médico de IDEI. Dedicados a cuidar tu cabello.

TODO SOBRE LA ALOPECIA 

Información médica sobre cabello y alopecia

Información rigurosa y completa publicada por el Instituto de Dermatología Integral (IDEI) sobre el cabello. Prevención de la caída, tipos de alopecia, consejos para el cuidado del cabello, implante capilar …

Haz clic sobre la foto para acceder

TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS

En la actualidad, diagnosticadas a tiempo, la mayor parte de las alopecias pueden controlarse y en muchos casos recuperar lo perdido. Por ello es necesario realizar un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado.

La alopecia puede incluso provocar trastornos psicológicos en aquellos pacientes que la padecen. Si apreciamos zonas poco pobladas o caída inusual de cabello hay que acudir inmediatamente a la consulta del especialista.

En IDEI utilizamos las técnicas diagnósticas y los tratamientos más innovadores para identificar las causas de la alopecia y detener o paliar el proceso de caída.

Tratamientos para la alopecia

Estudio Tricológico

Estudio tricológico del cabello. Realizar un diagnóstico de las causas de caída de cabello requiere un estudio minucioso tanto de la raíz como del conjunto de los cabellos afectados. Modernas técnicas microscópicas nos permiten llegar al núcleo del problema sin necesidad de realizar una extracción de tejido. 

Ver cómo se realiza un análisis capilar

Mesoterapia Capilar

Mesoterapia Capilar. Tratar problemas capilares mediante la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo que contengan una combinación específica de fármacos y otras sustancias aporta la gran ventaja de actuar en el núcleo del problema ayudando al resto de la terapia o incluso evitando la administración de otros fármacos por vía sistémica.

Leer más

Implante de Cabello

Implante capilar. En la actualidad es posible implantar un gran numero de cabellos mediante las modernas técnicas de microimplante, alcanzando un resultado natural mediante una sencilla intervención con anestesia local y rápida recuperación.

Leer más

Electroporación

Electroporación Capilar. La electroporación capilar es una técnica novedosa que permite la administración de fármacos de forma simultánea a la estimulación del cuero cabelludo con microcorrientes galvánicas.

Leer más

PIDE CITA CON ESPECIALISTA CAPILAR EN IDEI

Solicitar cita GRATUITA para consulta capilar
Call Now Button
× Chat WhatsApp de IDEI Available from 09:10 to 19:50 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday