logo_idei_instituto_dermatologia_integral_de_madrid

Bienvenidos al Instituto de
Dermatologia Integral

Comprometidos con la salud y el cuidado
de tu piel y tu cabello.
Líderes en detección del cáncer de piel

Quiénes Somos

El Instituto de Dermatología Integral (IDEI) surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, Cirugía y Estética en la ciudad de Madrid en un solo centro médico.

Los profesionales que trabajamos en IDEI, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Compromiso, Confianza, Profesionalidad y Atención Personalizada, definen nuestra actuación.

En IDEI proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Nuestra actividad se desarrolla tanto en nuestra clínica dermatológica en Madrid como en los mejores hospitales privados de la capital, donde llevamos a cabo nuestras intervenciones quirúrgicas e ingresos.

Equipo Médico de IDEI

El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente cualificado. Los profesionales del Instituto de Dermatología Integral poseen una amplia formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Los dermatólogos y especialistas de IDEI cuentan con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada. 

Atención Diaria

Trabajamos de lunes a sábados para satisfacer las necesidades de atención y horarios de nuestros pacientes.

Disponemos de un horarios continuado de atención de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Cáncer de Piel

El Instituto de Dermatología Integral (IDEI) es un centro pionero y especializado en la detección y prevención del cáncer de piel gracias al uso de la Dermatoscopia Digital.
Estamos especializados en Cirugía de Mohs para el tratamiento del cáncer de piel.

Unidad de Alopecia

Trabajamos con las técnicas más actuales para el tratamiento de la Alopecia Masculina y Femenina. Aportamos soluciones tanto médicas como quirúrgicas, incluyendo el Implante de Cabello con Técnica FUE.

Acreditaciones

¿quieres contactar con nosotros?

Solicita tu consulta online o comunícate con nosotros:

Contáctanos: 915 740 990

Copyright © 2023 Instituto de Dermatología Integral. Todos los derechos reservados.

Call Now Button