Patologías dermatológicas frecuentes como el Acné, la Rosácea, la Dermatitis Atópica, la Psoriasis o la Hiperhidrosis son tratadas de una forma integral y personalizada(tratamiento farmacológico, procedimientos mínimamente invasivos como el láser o la tóxina botulínica, etc.) por nuestro equipo médico.
En nuestra clínica dermatológica nuestros profesionales también están especializados en el tratamiento del Vitíligo (manchas blancas) y la Onicomicosis (hongos en las uñas). Para el tratamiento de las imperfecciones cutáneas (verrugas o fibromas)utilizamos tecnología de vanguardia que además de eliminarlas contribuye al rejuvenecimiento cutáneo.
Psoriasis. Se trata de una enfermedad muy frecuente de origen genético (se estima que afecta a dos o tres de cada cien personas) que presenta como síntomas manchas rojas o rosadas.
Rosácea. La rosácea es una afección de la piel que aparece en el centro de la cara, con alguna similitud al acné.
Hemangiomas y manchas vasculares. Las manchas vasculares son afecciones cutáneas que se presentan por la dilatación o la acumulación de vasos sanguíneos de distintos tamaños bajo la piel. Hoy en día es posible tratar eficazmente estas afecciones gracias a sofisticadas tecnologías láser. Los hemangiomas y malformaciones vasculares, son afecciones que se producen por la acumulación y dilatación de vasos sanguíneos normales y anormales en la piel.
Manchas blancas y Vitíligo. Las manchas blancas o el vitíligo se producen por una falta de pigmentación en la piel causada por la desaparición de las células que producen la melanina.
Hiperhidroxis (exceso de sudoración). El exceso de sudoración, conocido técnicamente como hiperhidrosis, aunque no se considera una patología grave, sí puede afectar de forma importante a la calidad de vida de los pacientes, incluso a sus relaciones interpersonales
Imperfecciones cutáneas (verrugas, fibromas).
En aquellos casos en los que el paciente presenta pequeñas imperfecciones cutáneas, verrugas o fibromas, se pueden aplicar tratamientos mediante láser fraccional que, a modo de peeling, eliminan capas superficiales de la piel. Este tratamiento cuenta con el valor añadido de que el láser contribuye directamente al rejuvenecimiento cutáneo.
Onicomicosis (hongos en las uñas). La onicomicosis es una infección crónica de la uña producida por hongos. Investigaciones muy recientes en el campo de la dermatología, han demostrado la eficacia de un rápido e indoloro tratamiento láser, que en pocas sesiones de escasos minutos, puede resolver este insidioso problema cuya solución a menudo suponía años.