
Cómo decir adiós a las arrugas; opciones
Con la llegada de la menopausia, a partir de los 45 años, las funciones naturales de la piel dejan de hacer efecto y favorecen la aparición de arrugas. No solamente el cutis se apaga, también disminuye el colágeno debido al descenso de estrógenos. Además, si has tomado demasiado sol a lo largo de tu vida o has abusado de las cabinas de rayos UVA, siempre vas a tener más predisposición.
A partir de los 45 años, y sobre todo desde la menopausia, se ralentizan una serie de funciones en la piel que favorecen la aparición de arrugas. Por suerte hay solución.
El Dr. Sánchez Viera nos habla, en este artículo de la Revista 65 y más de Cómo decir adiós a las arrugas y qué opciones son las más eficaces y seguras.
You must be logged in to post a comment.