IDEI en los Medios

El turismo de implante capilar en Turquía

El turismo de implante capilar en Turquía

Por: | Etiquetas: , , | Comentarios: 0 | noviembre 29th, 2021

El turismo de implante capilar en Turquía

Los españoles se apuntan a los implantes capilares de Turquía

En España se ofrecen clínicas especializadas más caras que en Turquía, pero están proliferando otras, con tarifas similares a las turcas, que tampoco son de fiar.

El turismo de implante capilar en Turquía es desde hace tiempo un clásico al que han contribuido millones de personas de todo el mundo, muchos de ellos españoles y españolas. Porque aunque muchos piensen que injertarse pelo es cosa de hombres, los datos corroboran que también lo es de mujeres. En cualquier lugar del mundo se realizan operaciones de implante de pelo, pero Turquía ha alcanzado una fama inusitada especialmente por sus bajos precios, no tanto por la calidad de los injertos.

La diferencia entre los precios de Turquía y España solía ser notable y las garantías también, pero parece que están calando en España esos mismos precios bajos con técnicas que tampoco aportan seguridad. Así lo desvela uno de los dermatólogos más célebres de España, el doctor Miguel Sánchez Viera, director del Instituto de Dermatología Integral de Madrid (IDEI), que fundó hace 21 años, y toda una autoridad en alopecia, cáncer de piel, trasplante capilar o dermatología estética.

Este artículo ha sido publicado en The Objetive y puedes leerlo completo aquí

 

 

Call Now Button
× Chat WhatsApp de IDEI Available from 09:10 to 19:50 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday