IDEI en los Medios

Leche de camella propiedades y atributos nutricionales

Leche de camella: propiedades y atributos nutricionales

Por: | Etiquetas: , , | Comentarios: 0 | noviembre 7th, 2019

Las celebrities están fascinadas con la Leche de camella. La Dra. Marta Hermosín, farmacéutica y consultora en nutrición y dermocosmética del Instituto de Dermatología Integral, nos habla sobre la Leche de camella: propiedades y atributos nutricionales.

La leche de dromedaria/camella tiene muchos macronutrientes y, lo más importante y clave, es que contiene micronutrientes en una cantidad muy superior a otras leches. Cabe destacar su gran perfil lipídico, pues contiene un alto porcentaje en Omega 3 y en ácido linoleico conjugado CLA, confiriéndole una capacidad antioxidante espectacular y un tamaño de micela muy positivo para su digestión.

Se trata de una leche rica en vitaminas A, B y C, en calcio,hierro e, incluso, potasio. Estas vitaminas le dan, a la leche de camella, un elevado poder antioxidante y estimulan la síntesis de tirosinasa, triptófano, ácido fólico y en la hidroxilación de glicina y prolina, que son esenciales para la formación de colágeno y fortalecen las defensas del organismo y los minerales son de vital importancia para estimular desarrollo muscular.

Articulo publicado con en La Razón Salud con 13 preguntas y respuestas sobre la Leche de Camella: propiedades y atributos nutricionales

 

Call Now Button
× Chat WhatsApp de IDEI Available from 09:10 to 19:50 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday